jueves, 18 de agosto de 2022

POR CASUALIDAD

 

POR CASUALIDAD

18-08-2022

Muchas veces nos topamos con la persona que menos esperamos en el sitio más insospechado. Ni por un casual lo hubiese pensado que me iba a encontrar con aquel viejo amigo…

…de la infancia en este que resulta ser su pueblo natal y que yo he venido a ver, sin esperar tal sorpresa y es que la vida nos tiene guardados tales insospechados encuentros.

-------------------------------------------------------------------------------------

Casualidades hay muchas, por una descubrió Newton la gravedad, por otra se inventó la cremallera, al observar su descubridor que unas matas se asían a otras de forma que no había como…

…desligarlas. Si embargo Joan Manuel Serrat canta que no es por casualidad que tenga él su hogar junto al Mediterráneo. Cosas de la vida, pero vamos a lo que nos interesa, las casualidades.

Por casualidad nos topamos, muchas veces, con la que será nuestra compañera toda la vida. Sin pensarlo siquiera, nos presentan a una señorita que después se convertirá en nuestra…

--------------------------------------------------------------------------------------

…compañera de venturas y desventuras por este mundo y que, sin pensarlo, nos será fiel toda la vida. Cuando menos lo esperéis os vendrá un retoño, por casualidad, sin buscarlo ni nada.

Quién me iba a decir a mi que yo, con tan mala suerte, me iba a encontrar con esta mujer buena, simpática, fiel, agradable y que me iba a acompañar largos años de mi desafortunada vida.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario