viernes, 5 de agosto de 2022

CON BUENAS GANAS

 

CON BUENAS GANAS

05-08-2022

Y con buen ánimo yo hago mis tareas, que son ponerle un punto de vista particular a diferentes situaciones de la vida. Otra cosa es que mi opinión se corresponda con la vuestra.

Yo trato de ver el lado sano de la vida y las posibilidades de llevarlo a cabo, de una forma satisfactoria para tod@s. Mi opinión es una más. Vosotr@s lo veréis cada un@ de una forma particular,…

--------------------------------------------------------------------------------------

…que yo debería comprender y aceptar como la mía misma, que no es superior a ninguna de vosotr@s, en cualquier caso es similar, teniendo en cuenta que tod@s somos…

…personas , tenemos nuestro corazoncito y nuestra vista para ver y discernir lo que puede ser negativo o positivo para las personas de un país o región de este mundo mundano.

Me encamino cada mañana y cada tarde hacia mi rinconcito donde está el ordenador, con la idea de escribir algo que pueda ser de provecho a alguien que lo lea.

--------------------------------------------------------------------------------------

Algunos temas son míos otros me los dicen los compañeros, sobre todo del autobús y yo me encargo, en cualquier caso, de ponerle forma a una idea dada.

El caso es que formamos un grupito, si tenemos en cuenta que yo me ofrezco a que me hagáis critica constructiva de los temas que aquí se aborden.

JOSÉ ANTONIO MERIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario