lunes, 15 de agosto de 2022

EL HIJO DE LA LOBA

 

EL HIJO DE LA LOBA

15-08-2022

Era un chico un tanto especial, le apodaban a su madre la loba porque era muy luchadora. De tal palo, tal astilla, el hijo era un huracán luchando por su vida y por la de los demás.

El chabal era un luchador, a pesar de que no se lo ponían fácil al tener que luchar contra las adversidades de esta vida, que son muchas y muy complejas. Tenía que trabajar y hacer de amo de…

-------------------------------------------------------------------------------------

…casa a la vez pues su señora también trabajaba fuera y tenían que cuidar entre ambos el hogar y los hijos, que no es tarea fácil, en este mundo que nos ha tocado vivir. Hay que pensar…

…que peor lo tienen otros que no tienen donde echar un jornal, también tienen que comer y también tienen hijos a quien alimentar y pagarles los gastos de los estudios, entre otros.

Más difícil no se lo podía poner la vida, que le llevaba a ser inmerecedor de vivir en un mundo desagradecido, pero lleno de cosas buenas, que nos hacen ricos en lo material.

--------------------------------------------------------------------------------------

Luchaba por sacar adelante a su familia y no se le daba mal, conseguía lo que quería y era persona dichosa, por su buen hacer y su trabajo, que llevaba de maravilla.

No es fácil encontrar a un hombre como este, dedicado a su trabajo ya su familia, que no dormía si en su casa faltaba algún detalle. También era un buen amante y quería a su gente.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario