sábado, 7 de septiembre de 2019

UNA MUJER Y UN HOMBRE


Son el cóctel perfecto para vivir juntos toda la vida. Se conocerán muy jóvenes, primero serán amigos, luego novios y si la cosa bien, serán pareja para siempre.
Tanto el uno como la otra tienen sus virtudes y sus defectos, pero si hay amor de por medio, se superarán y vivirán felices largos años, que no son largos si se compenetran bien.
Lo de menos es el sexo, si hay cariño, con una mirada se lo dicen todo. Se contarán hasta lo más íntimo de cada uno se ellos, como una cosa natural, porque en pareja no hay secretos.
Una caricia, un roce, un beso, una carantoña, son el principio de un idilio que acabará en la cama, pero no por disfrutar, sino por llegar al culmen del amor, que es el sexo.
Sin prisa, con todo el tiempo y el cariño del mundo, hombre y mujer se verán uno frente al otro. Se desnudarán entre besos y caricias. Se están preparando para el acto sexual, que hará que los dos sean uno. Con juegos y con mucho amor coabitarán.
Si de esta unión va a salir un embarazo, es lo que desean y quieren ser padres. Sino, el cariño es el mismo, los hijos vendrán cuando llegue su momento y siempre de mutuo acuerdo.
En la sociedad actual española. Pocos y tarde deciden ser padres, porque se precisa mucho, ambos trabajan y los niños necesitan muchos cuidados y son un gran gasto, extra para la economía familiar. Pero son tan dulces, tan cariñosos que más tarde o más temprano, se deciden y la pareja encarga un bebé a la cigüeña.
La vida con niños cambia los hábitos de la pareja. Ya tienen que estar pendiente a ellos y cuidarlos, en el más amplio sentido.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario