miércoles, 18 de septiembre de 2019

LAS PRÓXIMAS ELECCIONES


Si no se ponen de acuerdo los políticos, serán repetición de las generales últimas y no parece que vayan a llegar a un acuerdo factible, para todos los grupos.
Serían un desastre con un nivel de participación muy bajo y que retrasan la aprobación de los presupuestos generales, cosa que es ruina para una España que puede ir medio bien.
Yo, particularmente, participaría, pero a buen seguro que muchos no lo harán, cosa que es un error, sobre todo para la clase trabajadora, porque los de derechas votan.
Yo no entiendo de política, ni estoy a la orden del día de esta, pero cualquiera que tenga un mínimo de luz, puede notar que sería la ruina de un país, que, de momento va medio bien.
Todo por ambición de poder, de querer ser más que los demás, pero esto es no satisfacer al pueblo (recuerdo que el poder reside en el pueblo), pero ellos no miran eso sino sus ambiciosos proyectos personales. Se suma el coste de unas elecciones.
Sería del agrado de muchos, que se pusieran de acuerdo y no dejaran tirados a los votantes. Siempre ha gobernado el grupo más votado. Para mí que están, que está mareando la perdiz, a ver quién se lleva el gato al agua.
Es vergonzoso que cada uno quiera hacer lo que le dé la gana, mientras el pueblo observa, incólume, las “palabritas” que se dedican unos a otros mandatarios que, repito, no miran por el pueblo que les votó, sino por intereses económicos de unos y de otros.
Mientras el pueblo observa los devaneos de estos señores/as.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario