jueves, 19 de septiembre de 2019

BUENA PINTA


Parece que las cosas empiezan a marchar en Al-Farala. Este lunes tuvimos una reunión con el equipo directivo, con la responsable de ocio, Paqui y con el delegado de Faisem en Málaga, Juanfran.
En ella hablemos de solicitar un local más céntrico para la Asociación, si bien es un poco difícil. Se va a presentar un escrito ante el Ayuntamiento de la ciudad.
Digo que es difícil porque tenemos el local en el Puerto de la Torre, realizamos actividades en el centro de la Colonia y en piyayo, de Martínez de la Rosa.
Por estos motivos, no resulta fácil que nos lo concedan. Pese a todo se va a presentar el escrito ante el consistorio, para ver si le buscamos una solución.
Por otra parte, nos han instalado la fibra óptica en el ordenador. Todavía no funciona, pero estoy llamando al técnico, que me ha dicho que, si puede, se pasará un compañero a ver si lo dejamos arreglado hoy mismo. El ordenador funciona normalmente, tan solo le falta imprimir lo que se quiera.
Otra novedad es que se habló de comprar un ordenador nuevo y se dio el visto bueno para que, se compre y se instale. Es de saber que tenemos uno y está un poco pachucho.
Hay que ir renovándose, si se quiere que los compañeros hagan actividades y vengan también aquí.
Otra cosa que se habló es que Alexa sigue de administrativa en Al-Farala, lo que satisface a ella y a nosotros. Ya lleva tiempo siéndolo y hace muy bien su trabajo. Estamos contentos con ella.
Por fin se ve un poco de luz, al final del túnel.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario