martes, 17 de septiembre de 2019

HUELGAS


Cada colectivo, sin nombrar a niguno, porque no me interesa, hace huelga reclamando sus derechos (sueldo y condiciones de trabajo), pero ¿piensan estas personas en lo que perjudican a los usuarios de dicho colectivo?
Los usuarios se tienen que aguantar, cuando sus condiciones no serán tan precarias como las manifiestan. Protestan más los que más ganan, los que menos se andan por ahí calladitos.
Las huelgas son necesarias para subir el nivel de vida de un colectivo, pero quizá tienen mejores condiciones que otros.
De ellos deberían aprender y mientras puedan aguantar, estarse calladitos y no salir a armar jaleo y broncas, a la calle, que no traen ningún beneficio a la sociedad, sino más bien lo contrario.
Hoy me he encontrado con unos huelguistas. No hace ni una semana con otros. No creo que esté el país para tanto pedir y llorar por dinero y condiciones laborales, que como digo, suelen ser mejores que las de otros.
Se han aprendido bien el cuento de “niño que no llora no mama”, pues estos se Van a hinchar de mamar, hasta el punto de que no van a caber por la puerta de sus casas.
¿Acaso el que no tiene trabajo sale, en bandadas, a pedir que le den trabajo? No ¿Verdad? Pues estos tienen más razones.
No se ha visto todavía una huelga de indigentes, que no tienen para comer, vestir y pagar los gastos de su casa.
Cuando hay un abuso, por parte de la empresa, si está justificada la huelga, pero solo en casos extremos.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario