viernes, 3 de mayo de 2019

EL JARDÍN


En la carretera de las pedrizas, a la altura de la gasolinera, te encontrarás con el Bar, Restaurante, Churrería, Tapería El Jardín. No es de mucha alcunia, pero en él puedes disfrutar de un almuerzo, unas tapas o unos churros con chocolate a buen precio y buena calidad, servido por agradables camarer@s.
En el corazón de Ciudad Jardín, a un paso del autobús, te encontrarás con el mejor restaurante de este barrio. Lo mismo te puedes comer un churrasco que unas gambas asadas o un buen pescaito frito con las artes de Miguel, el cocinero.
Aquí es donde me vengo yo a escribir mis artículos, en un ambiente agradable, sin ser molestado por nadie y en la soledad de mi tarea de llevarte cada día una historia nueva.
Alonso, uno de los camareros, se lleva muy bien conmigo, le agrada el verme aquí entre papeles y pluma redactando mis artículos.
Si quieres disfrutar de una buena paella, vente por aquí un sábado o un domingo, donde por ocho euros podrás disfrutar de un primero a elegir, un segundo también a elegir, pan bebida y postre.
Si te gustan los churros, aquí acertarás, porque junto al chocolate son muy buenos y a buen precio.
Si te gusta el futbol, aquí tienen canal plus, donde retrasmiten la liga, la copa, la champions y otros deportes.
Como imagino que eres de buen yantar, aquí disfrutarás de las más exquisitas comidas que puedas imaginar: gambas a la plancha, pescado frito, calamares, ensaladilla española y rusa, jibia, merluza y un largo etcétera.
Por aquí viene gente agradable, que te saludará y entablará conversación contigo y te contará sus historias. Entre risas y bromas te harás amigo de El Jardín.
Nada más te ven, están pendientes a ti y a lo que puedas desear.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario