lunes, 20 de mayo de 2019

APARCAMIENTO


El aparcar un coche en Málaga centro es prácticamente imposible, ya lo es en los barrios, en el centro mucho más. Todo ha sido a petición de los peatones, que reclamaban más aceras y calles peatonales. Lo paliaron con aparcamientos públicos.
Para el que tiene coche esto es un coraje porque no puedes aparcar en ningún sitio. Solo en los aparcamientos privados, pagando, claro está, que para eso están.
Los peatones andamos más tranquilos, sobre todo, pero por los barrios siguen pasando coches a toda velocidad, cosa que es bastante peligroso para los peatones.
Lo que está siendo descontrolado son los patinetes eléctricos que van por aceras, carriles bici y por la calzada. Deberían de controlar más la circulación de estos artefactos, porque molestan a todos.
Si es a los peatones, por donde quiera que vayan, se encuentran en peligro, lo mismo para los coches y motos es un estorbo.
Yo creo que el ayuntamiento se equivocó en la cuestión del aparcamiento. Hay muchos coches en la ciudad y reclaman donde aparcar cerca donde realizan las compras.
Si todos los coches se pusieran en marcha en un momento se formaría un atasco impresionante. Menos mal que la gasolina va cara y a todo el mundo eso le duele en el bolsillo.
Debería haber aparcamiento libre en el centro, porque sino como se hacen las compras. Más vale ir a un hipermercado, donde tienes aparcamiento asegurado y además gratis, que es lo suyo.
Paras eso pagamos el sello de circulación todos los años.
Supuesto esto se debería buscar aparcamiento y que haya sitio para carga y descarga, cerca de los comercios. Tienen que aparcar en la parada del autobús o subidos en la aceras.
Difícil problema este para todos los que tienen que estar en la calle.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario