martes, 4 de septiembre de 2018

UN VERANO PARA MÍ


En cuanto a Al-Farala se refiere. En los meses de julio y agosto, se pueden contar con los dedos de la mano, los usuarios que han pasado por la Asociación. Allí me las he tenido que apañar yo solito, con el ordenador, eso sí, con aire acondicionado, que hace más llevadero  este verano.
Yo no me he rendido ante el calor y día a día he asistido a escribir mis artículos y a publicar fotos. Cuando llegue el invierno dirán que llueve y hace frío y tampoco vendrán a la que yo considero nuestra segunda casa.
Con más alegrías que penas, día a día, estoy pasando el verano allí, firme ante la tarea de divulgar cosas que pueden ser útiles a muchas personas del mundo hispano. Tengo bastantes seguidores en la red: compañeros de la EMT, amigos de la asociación, asistentes a mi casa y en Facebook, se cuentan por cientos las personas que me siguen, lo que llena mi corazón de alegría, ya que me siento realizado.
No es tan fácil como parece sacarse de la mollera un artículo todos los días, y no repetirse mucho en el contenido de estos. Hay hombres y mujeres que me siguen en la red y todavía no me han dicho que soy un pesado con mis historias. A unos les gustarán algunos artículos a otros menos, pero siempre encuentro algún mensaje de que les ha gustado mi erre que erre.
Ya ha perdido la cuenta de cuantos artículos llevo escritos. Yo creo que más de 600, lo que me anima a seguir escribiendo. Siempre los lee alguien y eso para mí es positivo
Tengo siete archivadores llenos de escritos. Lo importante es no aburrir a la gente. Yo no me rindo ante los problemas y sigo adelante, en esta lucha que empecé hace muchos años, tantos como tengo (54). Desde niño se han mofado de mí y ya ha llegado la hora del desquite.
Esos que en la escuela, la mili y en el psiquiátrico han hecho burla de mí, hoy reciben su merecido, al verme como salgo adelante, con más alegrías que penas.
Lo dicho, a seguir luchando, todos, por un mundo mejor, más solidario y más productivo para todos.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario