lunes, 3 de septiembre de 2018

HAY QUE VER


Lo dura que es la vida para todos en general. Para unos porque no tienen que llevarse a la boca, para otros porque están solos, para otros porque están enfermos, para otros porque son mayores, para otros porque no tienen trabajo, para otros porque su trabajo les agobia, para algunos jubilados porque cobramos poco…
Hay que ver lo bonito que sería que todos tuviésemos lo suficiente: comida, calzado, ropa,  y una casa donde vivir. Lo bonito es que a nadie nos doliera nada, que viviéramos en armonía como buenos hermanos, que no nos costase trabajo trabajar, que todo fuera como un juego de niños, que no nos preocupase el paso del tiempo, porque no envejeceríamos jamás.
Hay que ver lo bonito que sería que siempre fuese de día, que no tuviésemos que dormir, que todo el tiempo fuese para disfrutar.
Que bonito sería que todos fuésemos del mismo parecer, que fuésemos como niños que no se cansan jamás, que juega a mil y una cosas a la vez, en un bello jardín plagado de césped y flores, pero sin espinas.
Que bonito sería que no nos tuviésemos que sentar ni acostar, porque no nos cansáramos jamás, que no tuviéramos ni frío ni calor, porque el clima de nuestra casa fuese perfecto, que no tuviésemos que comer ni beber jamás, porque nuestras necesidades están cubiertas. No tendríamos que procrear, porque somos todos los que estamos y estamos todos los que somos.
Que un río de agua cristalina corriera hacia el mar, donde nos bañaríamos a placer. La temperatura del agua sería perfecta y no nos daría vergüenza bañarnos sin bañador, porque nuestro cuerpo estaría cubierto de un traje invisible, que no nos veríamos nuestras intimidades, que no existirían.
¿Dónde está esto? Busca y veras que está dentro de ti, en lo más profundo de tu alma, en tu ser, en tu cuerpo de hombre o mujer, de niño o niña y es tu vida, la vida eterna que está en el CIELO.
Busca y hallarás pide y tendrás, se tú y lo verás que no estoy diciendo tonterías.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario