jueves, 27 de septiembre de 2018

EL REY DEL MUNDO


Es o son los que tienen dinero y poder. Todo lo arreglan con su falso poderío, que no vale para nada, tan solo para estropear, lo que las buenas personas hacen de buena fe.
No son personas, son gusanos que conocen la mente de las personas buenas, para que se unan a ellas en sus malas acciones.
Quieras que no, lo consiguen y el que va por buen camino, lo engañan y lo vuelven malo con sus correrías y malos modos.
Se creen que son grandes y poderosos, cuando no son otra cosa que escoria, que andan por el mundo sembrando la maldad. Sus armas son la pillería y el engaño para hacerse con la “dignidad”, ante la gente sencilla, que no conoce a esta gente de mal.
Con su poder y su dinero, se hacen con el dominio de la gente de buena voluntad y les lleva a la perdición, con las mismas fauces del demonio, que son no más ni menos que ellos mismos.
Recriminan al que va por buen camino, para que lo abandone y se unan a ellos, perdición del mundo y sus aledaños. Son como serpientes venenosas, que acechan su presa y si no la pueden conseguir, la envenenan y la hacen mala para el infierno.
Estos falsos reyes son ratas de cloaca, que se metan en nuestra casa y nos quieren volver como ellos.
No tengo palabras para describir a esta mala gente, que se quieren comer el mundo, cosa que no es suyo, que lo tienen prestado, para hacer sus correrías y vivir como reyes en una tierra que es de todos y no solamente de ellos.
Nuestro deber es luchar, a uñas y dientes, contra estos falsos reyes, hasta que les venzamos, con las armas de la bondad, la caridad, el cariño y la fe que tenemos o tienen las buenas personas.
No sigas nunca sus caminos, ni te dejes engañar por estos falsos reyes de esta tierra.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario