lunes, 24 de septiembre de 2018

MASTURBARSE


Es la acción de realizarse tocamientos uno mismo, deseando hacer el amor con una pareja. Masturbar es realizar dichos tocamientos a otra persona. Aunque sea sexo irreal, no deja de ser pecado.
Si yo me la “casco” pensando en una mujer dada, eso es sexo. Si una mujer o un hombre se deja tocar por otra persona eso es sexo. No es tan real como si una pareja consuma el acto sexual, pero no deja de ser una falta de respeto a la persona deseada. Lo más seguro es que la persona a la que deseamos, no quiera saber nada  de nosotros.
Hay personas que desnudan con la mirada y eso no está bien, porque la otra persona va tan tranquila por la calle y está siendo deseada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero por lo menos trate de que, la otra persona no se de cuenta de que se la están comiendo con los ojos.
El sexo aparece a muy temprana edad en los niños y antes en las niñas, que ven como su cuerpo va cambiando de niñ@ a mujer u hombre y le gusta la idea de realizar sexo. Esto con 10 u 11 años, que ya las niñas se hacen mujeres con la aparición del periodo en sus cuerpos.
Si quieres masturbarte, hazlo, pero no manches la dignidad de los demás.
Los hombres somos más descarados, a la hora de desear una mujer. Las mujeres son más disimuladas, pero no por eso no menos deseosas de los tocamientos por parte de un hombre.
Hombre y mujer se han de juntar sexualmente, pero este acto es exclusivamente para tener hijos y no para disfrutar.
Esta última creencia está muy extendida y la gente cree que el sexo es para pasarlo bien la pareja o incluso los transexuales, gais y lesbianas que hacen el sexo a su manera.
Las niñas con su querer ponerse guapas, enseñan su cuerpo, con faldas cortas, escotes y ropa traslúcida, lo que provoca al hombre y le hace desearlas. Ellas dicen que les gusta sentirse guapas, pero lo que hacen es ponerse sexy y los hombres nos las comeríamos.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario