viernes, 14 de septiembre de 2018

TATUAJES


Están muy de moda, pero a mí no me gustan nada. Son manchas, muchas sin sentido y sin decir nada. Si al menos fueran de bonito colorido, flores o motivos dedicados a una mujer, su nombre o a un hombre, el suyo. Pues no, son de color oscuro y no dicen nada al buen gusto de una persona normal. Yo creo que se los hacen porque se llevan.
En brazos, piernas, espalda se hacen esos dibujos. Para mí lo peor es que son manchas. Si fueran dibujos que representaran algo bonito de este mundo: una flor, un animal, un motivo elegante, un nombre de persona, en definitiva, algo que haga honor a la vida.
Algunos son terroríficos, otros parece que la persona va con pantalón o camisa larga. Por muchas vueltas que se le dé, son de mal gusto, para buen entendedor. Diréis que soy un antiguo y yo digo que sois demasiado modernos. Si fuera un motivo pequeño, algo bonito.
Si fuesen letras bonitas que dijesen algo bueno: amor de madre, te quiero Mari, mi Manolo, pero no una algarabía de manchas que nadie entiende y no se para que sirven. Todavía, si fuera algo sexy, un cantante, tendrían algo de razón, pero no son manchas amontonadas y sin sentido.
El caso es llamar la atención de las demás personas, con su tatuaje horrendo, que la persona que lo lleva se cree que va preciosa y no es ni más ni menos que lo contrario. Están de moda y hay que llevar un tatuaje.
Ojo que con su postura no hacen daño a nadie, pero van llamando la atención, como dirían ellos dando el cante.
No hay razón de ser al mal gusto de tantas personas que los llevan. No se ven desde fuera, sino no se tatuarían. Se ve que les sobra el dinero, porque valen caros.
Con lo bonito que es vestir bien, acompañan a estos horrores prendas extravagantes de color negro, que es el más feo que hay.
Ya podían vestirse bien, elegantemente, moderno, con camisas rameadas y las mujeres con ropas estampadas y de croché.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario