martes, 11 de septiembre de 2018

A MIS LECTORES


Mis más sinceras gracias a tod@s los que me leen, ya sea en Facebook, en su correo o de cualquier otra forma. Son mi aliento y mis ganas de seguir escribiendo, cada día sobre asuntos de interés social.
Yo sé que soy un poco pesado, pues os mando artículos, casi diariamente y vosotros todos los días no tendréis ganas de leer mis historias, un poco descabelladas y sobre los asuntos más variopintos, para variar de tema, en esta tertulia que yo os mando a vosotros.
Mi afición por la escritura viene de lejos. Cuando era más joven, escribía canciones y hacía los escritos que me solicitaban. Ya que no puedo conducir coches, conduzco vuestros corazones, si me lo permitís.
Yo no soy muy dialogador. No me salen las palabras, pero con el bolígrafo en la mano, la cosa cambia. Dame un tema y te escribiré una página entera hablando de dicho tema. Mis profesores y médicos, me han puesto a prueba, a ver que salía de mi mollera. El resultado fue bueno.
Tanto unos como otros, se quedaban maravillados, de las cosas que se me venían a ocurrir. Mi vocabulario no es muy amplio, ya que no tengo estudios. Tan solo cursé el 1º del antiguo BUP. Sin embargo, me enrroyo que da gusto, con mis poquitas palabras, hago un relío, de temas que a mucha gente gustan.
De nada valdría mi esfuerzo, si detrás de la pantalla no estuvierais vosotr@s, desmenuzando cada página, que con gusto, os mando.
Mi mayor pena es que tengo que venir al Puerto de la Torre a pasar y enviar mis escritos. Me gustaría que estuviese más cerca. Me canso mucho con tanto viajar, pero no importa. Mientras tenga un@ que siga mis escritos, yo seguiré escribiendo.
Si queréis podéis mandarme a mi correo electrónico, los temas que os interesan, que yo con ganas intentaré de satisfaceros.
Os doy las gracias una vez más por leer mis royos, cosas que pasan por aquí y por allí.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario