martes, 10 de julio de 2018

VIDAS VACÍAS


01-07-2018
Las de las personas que no encuentran su camino en este mundo. Viven vagando sin encontrar su razón de ser. Puede ser una persona rica, una de clase media, de clase baja o un vagabundo. Yo, humildemente, a mis 54 años que tengo, y gracias a Dios, siempre he hecho lo que más me ha gustado.
Soy, de entre cinco hermanos y una hermana, el más alto y fuerte físicamente. Siendo muy niños y jugando en un pajar con mi hermano mayor (yo soy el segundo), a echar luchas a ver quién revolcaba al otro, siempre le ganaba yo.
Nos observaban unos vecinos, que aplaudían mi fortaleza, pero me di cuenta de que lo hacían porque yo ganaba. En una ocasión, me dejé vencer y, los vecinos, se pusieron de parte de mi hermano. Yo soy de la opinión, de que cuando se aprecia a una persona, se le ha de tener cariño, pierda o gane.
Es como en el futbol. España ha perdido hoy en el mundial de futbol, en la tanda de penalties. Si con esta ocasión yo, español de pura cepa, me pongo a favor de los rusos, oponentes que han sido de los españoles, no soy fiel a mis principios, mi vida está vacía. Asimismo están vacías, las vidas de las personas que no están contentas con su trabajo, su familia, sus amigos y todo lo que hacen. Son orgullosos y quieren siempre ganar, siendo perdedores, desde que nacen, toda su vida, hasta que fallecen.
Empezando por mí, hasta la última persona de este mundo, cuando nos salen nuestros proyectos mal, debemos sacar a relucir nuestra gallardía, lo que nos llevará a ser ganadores, a pesar de que nuestros asuntos no vayan todo lo bien que quisiéramos.
Hombres y mujeres del mundo, sin descartar del todo a gais, lesbianas, bisexuales y transexuales, sed valientes ante las adversidades. Veréis que os va mejor en vuestros quehaceres.
Llena tu vida de amor y como por arte de magia, tu suerte cambiará mucho, para mejor.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario