domingo, 30 de julio de 2023

YA TENEMOS

 

YA TENEMOS

30-07-23

Aire acondicionado en casa, pero se esos portátiles, de poca calidad, pero hace el avío, siquiera que mis padres estén fresquitos lo que queda de verano. Vino ayer tarde mismo.

Nos ayudó a montarlo un vecino que es muy apañado para estas cosas, porque yo, la verdad no daba pie con bolo. Mis padres quedaron más o menos enterados del funcionamiento.

-------------------------------------------------------------------------------------

Es en realidad un ventilador, que tiene una cubeta, que se llena de agua y el viento no sale seco, como un ventilador normal. Si se quiere más frío, se le ponen dos botes de líquido congelado,…

…en el agua de la cubeta. Es un invento nuevo, para el que no pueda costearse un aire acondicionado y, de momento va bien. Es un regalo de mi hermana, que se está portando muy bien con…

--------------------------------------------------------------------------------------

…nosotros, aunque ella no anda muy boyante que digamos, pero ha hecho un esfuerzo, cosa que le agradecemos de corazón, porque este verano está siendo mortal de calor y a mis padres, ya mayores, les afecta mucho. Esperemos que funcione de…

…maravilla y que no les venga mal a sus pulmones, ya pachuchos y que tengan un buen fin de verano, que es lo que deseamos todos sus hijos, nietos y biznietos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario