domingo, 9 de julio de 2023

ESO ESTÁ MUY FEO

 

ESO ESTÁ MUY FEO

09-07-2023

No sé ni como voy a empezar este escrito, porque no me gusta criticar a nadie, menos si es un compañero de trabajo, pero tengo que hacerlo, porque en cada manada hay una oveja negra.

Hoy me ha dado con la puerta en las narices cuando iba a subir al bus. Vosotros sabéis que yo tengo todos los piropos y bitores para todos vosotros, pero cosas como esta no debiera ocurrir…

…en una profesión tan noble como la nuestra, pero hay algunas personas (pocas), que tienen mal genio y lo pagan en su trabajo. Esto no debe ser así porque uno, enturbia la labor de cientos…

y el que se da a ver es el malo, los buenos pasan desapercibidos y pagan todos por dos o tres lo que no es justo de ninguna de las maneras. La gente pone los ojos en lo malo y lo bueno no se ve.

Vosotros sabéis que nunca he dicho ni media palabra en contra vuestra, pero hoy me ha dado coraje que, cerrando la puerta, con el bus parado, no me abriera. Lo digo para que toméis ejemplo.

Vosotros sabéis que os aprecio mucho a tod@s, pero quiero deciros que por mucho que tengáis que aguantar no sucumbáis nunca en malos modos que no es propio de caballeros que sois.

Por muy fuerte que soplen los viento, que no hagan zozobrar la                                                                                                                                       embarcación de la que sois pilotos. Que vuestro coraje sea más fuerte que la ira de la gente que se pasea en el autobús.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario