miércoles, 19 de julio de 2023

COMPARTIR ALEGRÍAS

 

COMPARTIR ALEGRÍAS

19-07-2023

Es la mejor manera de atajar las penas. Si a uno le sonríe la vida, que mejor que compartirla. Una sonrisa quita dos penas, así que si te va bien trata de exteriorizarlo. Te sentirás bien y harás...

…dichosa a la gente que te rodea. Cuando converses con alguien, cuéntale tus alegrías, que para hablar de males hay tiempo sobrado. Sonríe a la gente que sepa que no todo son penas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Cuando te encuentres un conocido por la calle, salúdale afectuosamente que vea que hay gente todavía que confía en el buen hacer de las personas.

Yo, por ejemplo, soy feliz escribiendo con la esperanza de que pueda llegar lo que relato al corazón de algún@ de vosotros. Me consta que a veces es difícil entender lo que relato, pero….

…os aseguro que lo hago con las mejores intensiones del mundo. No me importa pasar el tiempo frente al ordenador, creyendo que a alguien le va a gustar. No es fácil escribir una cosa que guste a muchos, por eso me conformo que guste a algun@ cada día.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me agrada que me deis vuestra opinión, positiva o negativa, no por mí, si no por saber los gustos que tenéis vosotr@s.

De esa manera sabré que voy acertar en un buen número de casos, que es lo que pretendo. Gracias por aceptarme como soy y os deseo que tengáis un día bonito hoy.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario