martes, 4 de julio de 2023

DIOS ME QUIERE

 

DIOS ME QUIERE

04-07-2023

Puedo afirmarlo en rotundidad porque lo siento en el fondo de mi corazón y de mi alma. Desde pequeño me he sentido un poco apartado de la sociedad porque mi camino es un poco distinto al de esta, porque me siento saciado de amor. Lo mismo podrías decir tú, creyente o no, si hicieras un poco las cosas que quiere Dios y no me digas que no las sabes porque tu corazón y tu conciencia te las están recordando siempre. En esta empresa yo también pongo mi granito de arena, que tú puedes convertir en una montaña, si haces caso a tu alma, que te reprocha tu proceder cuando lo haces mal.

--------------------------------------------------------------------------------------

Dios nos quiere a todos por igual, incluso más al pecador, porque a este es al que Jesús vino a buscar. Qué si soy yo pecador, si y mucho por eso me quieren Dios y el Señor Jesús, que no me dejan ni a sol ni a sombra, para que no me descarríe de mi camino. No soy yo ni mejor ni peor   que cualquiera de vosotr@s, soy similar, tan solo que Dios me ha criado para que entienda las cosas del Cielo y os las comunique a vosotr@s, de una forma sencilla, de hombre a hombre, de forma que podáis entenderlas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Vosotros diréis que ya me estoy poniendo moños yo y no es cierto, me quedo corto en lo que digo, a mis 59 años tengo muchas vivencias en mi haber. He pasado por colegios, la mili, mis trabajos, siquiátricos y ahora enfermo mental me siento libre de trabas sociales o sea libre, hago lo que quiero y cuando quiero, respetando a los demás y si no lo hago, tengo a la Divinidad, que no me deja ni a sol ni a sombra para que no tropiece con ninguna piedra.

El que tiene ojos puede ver todas estas cosas y el que no me considera un tonto perdido, enfermo y que no sabe lo que se hace.    A estos últimos yo les diré quien es el memo y el que no sabe donde tiene la cara, porque, aquí donde me veis soy un hueso duro de roer, que no me amilano por cualquier cosa y que no pasan desapercibidos los devaneos que algunos tienen conmigo, pero yo no voy a liarme a puñetazos con todo el que me ofende, mi forma de luchar es otra y, los que me leéis ya deberíais saber por donde van los tiros.

--------------------------------------------------------------------------------------

Aunque os parezca raro mi jornada es de 24 horas al día, 365 días al año, el que quiera que se compare a mí. Esté escribiendo, descansando o durmiendo, mi cabeza y mi alma no deja de luchar por la misión que se me ha encomendado, que es ardua tarea para un simple hombre solo ante los peligros que tiene vivir esta vida, sin el apoyo de ninguna persona en quien pueda confiar y contarle mis problemas, mis mas y mis menos. A estos efectos, mi único amigo es Jesús que me orienta y asiste cuando me veo perdido en este mundo cruel y despiadado.

El que no crea este escrito que juzgue por si mismo, que ya habrá quien le juzgue a él y ese no seré yo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario