jueves, 20 de julio de 2023

REGALA FLORES

 

REGALA FLORES

20-07-2023

Se dice que el que regala flores, regala amores. No tiene porque, ser exclusivamente a tu novia, puede ser a tu madre e incluso a algún hombre que le gusten, no por eso tiene que ser afeminado.

He cogido mal tiempo para regalar flores, pues con esto de la sequía no se puede desperdiciar ni una gota de agua, pero como decía ayer hay formas de aprovechar el agua que se va…

--------------------------------------------------------------------------------------

…cañería abajo. Por ejemplo, aprovechando el agua de aire acondicionado. Regala flores a tu novia o madre y quedarás como un señor. Yo les saco fotos y las envío por Fecebook a mis…

…amigos y amigas, porque sé que les gustan y a mí no me cuesta trabajo ni dinero hacerlas. Tengo toda una colección en el móvil. Algunos de mis lectores no lo saben o no tienen Facebbok…

…por eso lo reseño aquí. Basta con buscar mi nombre in la red citada y allí mis últimas publicaciones. Además, le pongo música a los ramos y, la verdad está curioso de ver, si tienes tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hay flores que huelen muy bien como la rosa, el clavel, los nardos, la albahaca, el romero, el jazmín, la dama de noche, el azahar de los árboles. Es muy peculiar el de los cítricos, entre otros.

Es una delicia ver los puestos de flores de la Alameda, de todas las clases y colores, pero me comentan que en esta época del año se venden pocas, porque las turistas vienen a la playa.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario