sábado, 22 de julio de 2023

EL COMER A DIARIO

 

EL COMER A DIARIO

22-07-2023

Aunque sea una vez al día. Para los que comemos varias, esto es un tópico, porque nuestros ojos no ven más allá de nuestra nariz y que hay millones de personas, que para ellos un trozo de pan,…

…de ese que nosotros tiramos porque está duro, sería una Bendición y nosotros lo desechamos y va la basura. Deberíamos de pensar en algo más que en nuestra familia y nuestro entorno.

-------------------------------------------------------------------------------------

El mundo es muy grande y no podemos pensar: “y a mí que me importa, yo con lo mío tengo suficiente”. Esto es un error, si no prueba a estar u solo día sin comer ni beber nada.

Ustedes pensaréis que ya está servido el sermón del día. No es cierto, porque yo no soy cura ni nada de eso y no me dedico a defender el mundo. Tan solo que alzo los ojos y veo,…

--------------------------------------------------------------------------------------

…en los medios de comunicación niños y mayores que están en piel y hueso, semidesnudos, pidiendo, sin abrir la boca un poco se comida. Bastaría un poco de solidaridad, para arreglar este problema, que es de todos porque no podemos hacer la vista...

…gorda, ante un problema que es de todos los que quieran colaborar. No se trata de un problema de religiones y cuentos chinos es cuestión de moralidad para con los demás.

Una vida humana, en el primer mundo se valora como un tesoro.    Siendo así valoremos como persona, a ese negrit@.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario