miércoles, 5 de julio de 2023

NO GUSTAN

 

NO GUSTAN

05-07-2023

Parece que, de un tiempo a esta parte, mis artículos no gustan. Ni a nuevos amigos en Facebook , ni a los antiguos que me confiaron su correo. El caso es que una sola persona me comunica que el escrito de hoy le ha gustado. Yo no pretendo que le guste a todo quisque, pero me consta de que, algunos de vosotr@s los leen y es mucha coincidencia que a nadie le guste. Digo más, si a alguien le parece mal lo que digo, tiene perfecto derecho a criticarlo y entre críticas y halagos , yo sabre a que atenerme  a como he de orientar mis textos para que gusten a alguien.

--------------------------------------------------------------------------------------

De esos a los que sé que le gustan lo que digo, podían comunicármelo de alguna manera, dándole al me gusta en Facebook, personalmente, poniéndome un correo o de la que se os ocurra. El caso es que yo no esté cada día aquí, rompiéndome los cuernos para que todo caiga en saco roto. Habéis de saber que, si ustedes no tenéis tiempo, yo tampoco tengo tiempo que perder con unos búhos, que les viene bien que escriba para ellos, pero de colaborar, ni mijita.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo, como cualquiera, tiene su corazoncito, y me duelen estas cosas. El que más se digna a decir: pues si ha estado muy bien, pero no añade ni un punto ni una coma a su comentario. Ya lo he dicho, yo quiero saber vuestra opinión sobre los distintos temas que trato, pero ni rogándoos consigo sacar una palabra de vosotros. Habéis de saber que esto también conlleva tiempo de ese que a ustedes os falta y trabajo, que no se hace solo y que no va a durar siempre, porque mis padres son muy mayores y algún día tendré que dejarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------

En una ocasión me dijo un señor que, si no podía leer lo que escribo y guardar la buena sensación que le ha producido mi trabajo para sí y no decirme nada a mí. Me dio a entender que él se beneficiaba de mi trabajo y a mi que me jodan, ¿No? Pues tengo que decirle a este señor como a tantos que hacen cosas similares que es un aprovechado, que no tiene corazón ni escrúpulos y que, si a él le gustaría que le hicieran lo mismo con su trabajo, eso que ahora llaman empatía.

--------------------------------------------------------------------------------------

Debéis saber que a mi me cuesta mucho trabajo sacar cada día un tema nuevo (más de dos mil llevo ya), para el que lo tenga a bien lo lea, pero tened un poco de dignidad y contestarme de alguna manera. Algún desaprensivo dirá:” pues si no lo quiere hacer que no lo haga”. Y yo le digo a este que me iba a echar de menos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Sé que me van a llover las críticas por lo que hablo hoy, pero me da igual, yo lo único que quiero es que os deis cuenta, que no podemos quererlo todo frito y cocido y que en una relación de supuesta amistad hay que poner algo para que esta no se apague.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario