lunes, 10 de julio de 2023

VISITA A LA DENTISTA

 

VISITA A LA DENTISTA

10-07-2023

Mi visita estaba, en un principio, para el jueves pasado, pero se tuvo que aplazar por un incidente fortuito, causa por la que, me ha visitado la DRA. Lucía, la cual he tenido el gusto de conocerla…

….y ella me ha visitado. Muy buena DRA. Por cierto. Me ha tratado con mimo y se ha esmerado en su trabajo: primero me ha raspado las caries, luego ha procedido a ponerme los empastes,…

-------------------------------------------------------------------------------------

luego me los ha afirmado y por último me los ha repasado con la prótesis mía, ya que estaban debajo y bien, me la ha probado, luego me la he probado yo y ha quedado muy bien.

La DRA. me ha dicho que si tengo algún problema o molestia, que no dude en acudir por allí, que me atenderán encantados. Es muy simpática y agradable y me ha tratado como a un bebé.

La secretaria, guapísima, sigue siendo Jessica, como antaño. Ha adelgazado y se está perfilando la dentadura y está de dulce. Que me perdone su pareja, si tiene, pero es excelente.

--------------------------------------------------------------------------------------

Y una noticia triste, el que era protésico de la clínica San Juan, ha fallecido el pasado noviembre a los 62 años. Muy joven y mi madre se va a apenar porque era amigo de la familia.

Solo me queda decir que he recibido, por parte de todos, un trato exquisito y que cuando me haga falta, sin duda, seguiré yendo por la consulta, que es fantástica.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario