jueves, 27 de julio de 2023

NO TE VAYAS PILI

 

NO TE VAYAS PILI

27-07-2023

Esto es un sueño mío porque tu decisión ya está tomada y los trámites para tu sucesión, creo que también. Te aprecio, como creo que te aprecian todos los socios, porque eres una mujer buena y cabal, que ha hecho y sigue haciendo su labor con éxito.

Quiero que sea este escrito un pequeño homenaje a tu persona y a tu trabajo en la asociación de parte de mis compañer@s y mío.

--------------------------------------------------------------------------------------

Siempre has estado al pie del cañón y del móvil para ver que hacía falta en el local y cómo solucionarlo, con valor e inteligencia, desde tu pequeñez, ha crecido tu alma por luchar por nosotros.

No tengo nada en contra de Vanessa, mucho menos cuando no la conozco personalmente, pero cuando se acostumbra uno a una persona, cuesta cambiar, aunque la entrante pueda ser mejor.

Me faltan las palabras para describir a una persona tan afable y abierta a lo que haga falta por sacar adelante una tarea, por la que no percibes nada en metálico, poniendo tu empeño en ello.

--------------------------------------------------------------------------------------

Solo pido que Vanessa tenga las mismas agallas que tú para llevar a cabo una labor encomiable como es liderar una Asociación de personas con enfermedad mental, que no loquitos.

Nos seguiremos viendo por aquí, porque tú, seguirás siendo socia y colaboradora como cualquiera de nosotros. Comparto tu idea de que, aquel es mucho trabajo para una persona que tiene su casa y marido también.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario