lunes, 8 de julio de 2019

MIS CONTACTOS


Tengo entre cincuenta y sesenta contactos a los que les envío mis escritos y a los que quiero darles mis más sinceras gracias por leerme. Me consta que algunos no lo hacen, pero la mayoría si, lo que es un gran motivo de gozo para mi alma.
Nada me llena más de alegría que, cuando hablo con alguno me dice que le ha gustado lo que he escrito sobre tal o cual tema o me lo hace saber por internet.
Yo sé que hay muchos más que le gusta de leerme y lo suelen hacer en Facebook, donde están todos mis artículos. Alguno también me lo dice cuando nos vemos por la calle, lo que es vinagre para mis heridas.
Entre ellos están amigos personales, compañeros de la EMT, asistentes sociales, compañeros de Al-Farala…Muchos no me conocen de nada, solamente el hecho de ser compañeros les hace darme su correo, cosa que yo agradezco con el corazón.
Hay quien me lee a diario, otros menos, otros cuando les gusta un artículo dado, pero todos lo hacen con cariño y si no les gusta, pasan página y a otra cosa mejor.
Los hay que no tienen correo electrónico y les gustaría tenerlo, entre otras cosas por leerme.
Mi único propósito es no defraudar a nadie. Si alguien piensa que es basura, pues lo será para él, pero ha de saber que muchos que leen mis artículos, les gustan y son mi punto de apoyo. Hay quien lee uno y dice para sí: ”ya los he leído todos”, otros les gustan algunos de ellos, con eso me siento satisfecho. Yo soy consciente de que no soy escritor y que no tengo un vocabulario muy amplio y es que tengo pocos estudios.
Yo les agradezco sinceramente a los que me hacen saber que les ha gustado uno de mis artículos, porque ello me anima a seguir escribiendo.
Cada día se incorpora algún contacto más. Hoy es Alfredo de la EMT, al que doy las gracias por su deferencia.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario