miércoles, 10 de julio de 2019

ENTENDIMIENTO


Es lo que creo yo que falta para llegar a un acuerdo entre hombres y mujeres. No se trata de machos y hembras sino de personas que tenemos que vivir en pareja, por lógica, sin salir ninguno perjudicado.
En cuestiones laborales, las mujeres salen perdiendo, porque ellos cobran más y tienen mejores condiciones que ellas en el mismo puesto, lo que no es justo de ninguna de las maneras.
Lo más normal es que una pareja se junten o casen y tengan hijos. Cuando surgen problemas en la pareja (muy a menudo, por desgracia) los que pierden más son los niños. Ya sean tutelados por la madre o por el padre, ellos no entienden de los problemas de los mayores, solo saben que sus padres no se llevan bien y se sienten indiscriminados.
Con la Ley en la mano, en una separación o divorcio en España, hoy día, tiene todas las de ganar la mujer, porque se queda con los hijos, con la casa y la mayor parte del sueldo del marido, lo que tampoco es justo.
Yo no tengo nada en contra de las mujeres, al contrario, pero si se pueden aprovechar de las circunstancias, lo hacen y eso dice muy poco en favor de ellas. Pienso yo que si la pareja quiere separarse, debe hacerlo por las buenas, llegando a un acuerdo económico y cómo se las van a arreglar con los niños.
Existe un periodo, que es el noviazgo, donde los dos deben saber ver si van a ser capaces de comprenderse. Las mujeres son muy buenas mientras las cosas marchan bien, pero cuando algo falla, son muy puñeteras y no lo pueden negar.
La vida en pareja es preciosa, pero cada uno tiene que poner de su parte para que la unión no se rompa. Se supone que se juntan para toda la vida y no para acostarse juntos y disfrutar del sexo.
Hombres y mujeres, llevaos bien, que no hay nada más amargo que dos personas que se quieren, se vean separados, por las circunstancias que sean
Hay que guardarse un poco el orgullo y comprender al otro.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario