viernes, 26 de abril de 2019

SOLO


Me encuentro en la Asosiación Al Farala porque no viene nadie por aquí. Yo llego, enciendo el ordenador, escribo mis textos, los publico en Facebook, los guardo en un pendroit que tengo, se los mando a mis contactos y los imprimo para tener una copia en papel y cuando termino, cierro y me voy para casa sin haber visto a ningún compañer@.
Es un poco triste y eso que a mí me gusta la soledad, el venir desde tan lejos y no poder hablar con nadie ni compartir un ratito de ocio en comunidad, con los amigos que son muchos, pero que dicen que les resulta difícil venir por aquí.
Mi único consuelo es que mis contactos puedan leer lo que escribo con tanto cariño para tod@s y que me gustaría que los leyesen todos y comentarlos, los fallos que puedan tener, la posibilidad de escribir sobre un tema dado.
Como no le busquemos una solución a esto llevamos mal camino porque hoy por hoy Alfarala es para mí solo, o al menos cuando yo vengo no hay nadie.
Antaño asistíamos a las reuniones y nos juntábamos más de veinte y ahora ya no viene nadie. Para mi es duro decirlo, pero todo esto empezó cuando nos trasladaron a la Colonia, que está alejada del centro.
Mucho peor va la cosa desde que estamos en el Puerto, sin monitor. Si tenemos un problema, nos las tenemos que apañar por nuestra cuenta.
No hay nadie que se responsabilice de abrir y cerrar a una hora las oficinas y por eso la gente no viene nunca, porque temen irse de vacío.
Nos tenían que buscar una oficina más cerca del centro. Entonces si que iría la gente. Es que hay que coger dos autobuses para venir aquí y a mí no me cuesta nada, pero el que tenga que pagárselo de su bolsillo, le supone un pico grande, a pesar de los bono buses.
Confiemos que con el tiempo, los responsables se den cuenta del fallo y nos trasladen más cerca del centro para todos.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario