viernes, 26 de abril de 2019

EL ORDENADOR


Es ese aparatejo que nos trae de cabeza desde hace 30 años acá. En todos los comercios y dependencias es el que controla todas las entradas y salidas del personal. Lleva las cuentas de todos los comercios y es el mejor amigo del dependiente de cualquier negocio o entidad. No hay mejor colaborador para todos.
Puede servir tanto a empresas, entidades, oficinas, comercios como a un particular para aquellos llevar sus cuentas y estos tener un entretenimiento para ellos y los chavales, que disfrutan de lo lindo jugando a los múltiples juegos que tienen u oyendo música.
Su inventor se merece una corona de flores, porque nos hace la vida más fácil a todos, aunque a veces no funcione o se quede atascado.
Si entras en una oficina de cualquier tipo, lo primero que te encuentras es un ordenador, más anticuado o sofisticado viene  a realizar múltiples tareas, desde llevar cuentas a diseñar una cocina o un salón.
En los comercios llevan la caja de todos los productos que venden y te dan el tikets de los productos que compras.
Yo creo que ya no podríamos vivir sin ordenador, es un compañero inseparable. Ya no hay contables ni secretarias, hay ordenadores uno por cada negocio u oficina.
En el bar, en la ferretería, en el banco, en la tienda de muebles, hasta en la pescadería, el que lleva la voz cantante es el ordenador, que lleva todas las cuentas.
Yo mismo, para publicar mis artículos, necesito un ordenador donde escribirlos, guardarlos en un pendroit e imprimirlos para tener copia.
Los niños disfrutan frente a la pantalla de un ordenador, sobre todo por sus juegos, que son muchos, chateando o navegando por internet, con las múltiples posibilidades que ello ofrece.
Solo una buena bicicleta atrae más a los niños que el ordenador, porque pueden pasearse con ella y hacer malabarismos.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario