lunes, 29 de abril de 2019

LAS ELECCIONES


Lo importante no es a quien le votes hoy, sino votar por alguno y que salga la voluntad popular, para que el país vaya como tiene que ir, o sea, bien. Que haya prosperidad económica para todos, trabajo de calidad y una apuesta por los jóvenes.
La enseñanza tiene un carácter impotente en la política de un país. También los jubilados y los más pobres. Que recaiga la bonanza para todos y que los gobernantes no sean corruptos.
En estas elecciones nos jugamos el bien del país durante los próximos cuatro años. No olvides votar, que los ricos votan siempre, los pobres somos dados a estos menesteres. El Congreso y el Senado de este país tienen que sacarlo adelante y para ello es imprescindible tu voto.
Son un puñado de congresistas y senadores que sacarán las leyes que les convengan a su partido. Vota para que salgan los nuestros, que sea nuestro partido el más votado.
Yo no me decanto por ningún partido, que cada cual obre en consecuencia y  triunfaremos todos.
Hay una gran expectación sobre el partido que se llevará el gato al agua, porque hay muchos votantes nuevos y otros indecisos, por lo que cualquiera puede ganar.
Cada papeleta es importante, porque juntas forman una mayoría que espero sea absoluta para los pobres, que somos los más necesitados.
Es importante que se haga una economía de masas y no de unos pocos.
La papeleta sepia es para el Congreso y la blanca para el senado. No te confundas y metas dos iguales. Mi amigo Pepe quería echar dos blancas y yo le dije que era una de cada clase.
A ver si tú no te confundes y ganamos, que nos lo merecemos. Un Gobierno fuerte y leal que lleve al país por las sendas del bien y que triunfemos en el mundo entero.
Que vivan España y los españoles y nuestra valentía y arrojo.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario