sábado, 15 de diciembre de 2018

EL ALMUERZO DE NAVIDAD


Como todos los años por estas fechas no hemos reunido un puñado de compañer@s y amig@s para celebrar el inicio de la Navidad. Este año nos hemos juntado 28 personas y, por primera vez, han ido las madres de algún compañer@, que hemos recibido con cariño y amistad.
Ha sido, como siempre, en el bufete libre Antonio Torres, en las Pirámides. Hemos tenido que esperar media hora a algunos rezagados. Allí hemos sido muy bien recibidos y con cariño nos han acogido, desde Antonio hasta todas las chicas que andan por allí.
Hemos comido a placer, con variedad y calidad, desde entrantes (gambas, jamón, queso, marisco….) primeros, segundos y postres apetitosos. Una vez al año nos damos el lote en ese restaurante.
Después hemos parado Pepe, Antonio y yo en un bar a tomar un descafeinado, que nos ha invitado Antonio. Después ellos se han ido para sus casas y yo me he pasado por el jardín para escribir este artículo.
Pepe me ha regalado un puro, que me estoy fumando mientras escribo. Es un placer el verse con casi todos los compañer@s, sobre todo para compartir una comida. Tod@s son muy buen@s y cariños@s.
A ver si el año que viene estamos más juntos y van más por la Asociación y compartimos más vivencias y hacemos un grupo apañado y unido para resolver problemas.
Desde que nos cambiaron al Puerto de la Torre y no tenemos monitor, andamos un poco perdidos y no nos organizamos como debiéramos.
Casi ninguno nos hacemos cargo de nada y la verdad es que aquello funciona mal. Alexandra y yo tratamos de poner algún orden, pero nos cuesta, porque cada uno tiene su vida.
Una Asociación sin orden tiende a desaparecer, como les pasó a nuestros compañeros de Cártama.
Desde aquí os mando un saludo a tod@s y que no sigamos viendo mucho tiempo en Al Farala.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario