sábado, 29 de diciembre de 2018

ALGO SE ESTÁ COCIENDO


Y ni el mejor cocinero sabe la receta. Es un guiso de pasión, de cariño, de amistad…El perol es el mundo y los ingredientes somos nosotros.
El cocinero es el espíritu que nos ronda y que quiere llevarnos por el buen camino hacia nuestro destino que es el Cielo. Ten cuidado, no te equivoques y vayas a caer en el hoyo.
Se cuece a fuego lento, con mesura y es más sabroso que cualquier manjar que se pueda degustar. Tiene todos los ingredientes para salir perfecto.
No es cosa de un día ni para varios días, es la vida y para siempre. Hay menú para todos los gustos. No te olvides de apuntarte a la comilona, que ya empezó y terminará cundo nos vayamos al Cielo.
Apúntate cuanto antes, pues las plazas son limitadas. Hay sitio para que todos podamos acomodarnos y disfrutar de una vida nueva, sin tapujos, sin desperdicio para saborearla una eternidad.
Hay un traje para cada comensal, todos distintos, todos preciosos. No te quedes sin el tuyo. Aférrate a la verdad y olvida viejos rencores que no llevan a ningún sitio.
Hombres y mujeres, niños y niñas, estáis todos llamados a este evento si igual, que es como una feria, donde no faltas de nada y todo es gratis. No hace falta dinero. Está todo pagado.
Nos deleitaremos de lo más rico que existe en el mundo. Ven, no te quedes atrás. Empieza hoy mismo. No te quedes rezagado que la fiesta va a empezar. Hay de todas las atracciones, de todas las mascotas. Todos cabemos en ese mundo, que es el nuestro.
Aférrate bien, no te vayas a caer y te pierdas la fiesta, que durará para siempre.
Tráete a toda la familia, amigos y conocidos.
No lo dudes, es lo mejor que hay. No habrás visto nada igual. Entre risas y bromas nos entregaremos los unos a los otros.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario