miércoles, 13 de noviembre de 2019

LA CONSTRUCCIÓN


Es un sector de la economía que está en auge. Por toda la ciudad se ven obras empezando o terminando de hacerlas. Es el caso del metro, la Alameda, Martiricos, las Chapas, Hacienda Cabello y otras muchas que hay distribuidas por toda la ciudad.
Si se pone en marcha la construcción lo hace toda la economía: desde albañiles, peones, carpinteros, yesistas, eletricistas, personal relacionado con los cierres de aluminio, pintores…
En una crisis como la que padecemos esto es muy importante, porque mueve a todos los sectores de la economía, lo que significa que la cosa va bien.
Es lo que deseamos todos, que haya trabajo para quien quiera trabajar y esté en disposición de ello. Además de los citados antes, se mueven los camiones, las plantas de hormigón y mezcla.
Vamos que el que quiere trabajar y puede tiene donde hacerlo, lo que es una gran alegría para todos.
La economía prospera, se genera riqueza para los ciudadanos y para las instituciones y con el nuevo Gobierno vamos a ver si conseguimos sacar el país adelante.
No hay mayor alegría para un trabajador que tener donde hacerlo y parece que algo se está moviendo en esta ciudad de Málaga, al menos.
Que no pare la racha y que se sigan creando nuevos puestos de trabajo, también en comercios de cafeterías, ropa y calzado y que todo se ponga en marcha hacia un futuro próspero.
Los indicios son alagüeños, esperemos que sigan adelante.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario