sábado, 9 de noviembre de 2019

ASÍ SOY YO


No me gusta esperar ni que me esperen. Les meto prisa a los compañeros del autobús, diciéndoles que voy tarde. No me gusta que me gasten bromas pesadas, pero si gastarlas.
Soy impaciente como yo mismo, me comen los nervios. No me gustan las tonterías, pero si gastarlas.
Me levanto temprano para hacer de las mías: fumar afeitarme, asearme e irme pronto a la calle. Me mosqueo por nada y no me gusta que se mosqueen conmigo.
Voy a todos sitios de prisa y no me gusta esperar colas. Yo no quiero molestar a nadie, pero, a veces, lo hago.
Soy un preguntón: esto porqué, lo otro para qué. Para que sirve eso u lo otro. Cuando nos vamos. Espérate un momento que ya vengo y tardo un rato.
Déjame pasar delante que llevo vuya. Por favor un rinconcito para mí. Déjame pasar. No te preocupes por nada cuando el que se preocupa soy yo.
En el super quiero que me atiendan el primero. No tengo espera. Me gustan las cosas rapidito y sin titubeos. En las colas me quiero colar.
No me gusta que me asedien, pero asedio a los demás. Soy un tostón, un preguntón y un comecocos. ¿Quieres más?
Me gusta andar por la vida tranquilo y sin problemas y tengo muchos.
Me gusta mandar y que no me manden.
EL QUE ME CONOZCA QUE ME COMPRE.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario