jueves, 26 de mayo de 2022

UN TEMPLE DE HIERRO

 

UN TEMPLE DE HIERRO

25-05-2022

Hay que tener para hacer lo que yo he hecho hoy. Me levanté a las cinco y pico, me tomé la medicación, me aseé y preparé para cuando…

…viniera Consuelo, la asistente lo tuviera todo preparado. Salí a reciclar y tirar la basura, comprar unas cosillas, saludé a mis amigos en facbook y a las 7 y media…

--------------------------------------------------------------------------------------

…emprendí camino a la Asociación, donde paso a ordenador los escritos como este, de mis historias. Escribí dos artículos, uno inventado, que espero sean de vuestro agrado.

Me vine haciendo la compra del día, porque supuestamente  venían mi hermana con sus niñas, para almorzar y luego irse a la playa. Venía con la ilusión de que fuesen venido las…

…tan esperadas facturas de la luz, pero me equivoqué, no habían venido. Llamé a Endesa XXI y me dijeron que lo único que podían hacer es mandármelas a mi correo electrónico.

--------------------------------------------------------------------------------------

Comí como un rayo y me fuí, de nuevo a la Asociación a imprimir las facturas. Cogí el autobús C-2 con destino a Endesa XXI, donde me han dicho que tengo que esperar 2 semanas…

…hasta que ellos les pongan el código de barras a las dichosas facturas. Mi gozo en un pozo. Otra vez a esperar. Ahora estoy en el bar la Axarquía, escribiendo mi historia.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario