jueves, 26 de mayo de 2022

NO TENEMOS PACIENCIA

 

NO TENEMOS PACIENCIA

26-05-2022

Para nada, ni para esperar en la cola de la compra, ni para esperar que un peatón cruce la calle (te lanzan un pitido aterrorizante), ni para esperar el autobús.

Queremos ser los primeros en todo, no optante hay señores y señoras que te dejan pagar en la cola del super, si llevas poca cosa, te ceden el paso el en paso de peatones…

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo digo porque soy el primero que se impacienta si algo tarda mucho y es que voy corriendo a todos los sitios y me parece que me va a faltar tiempo.

Todo esto, creo yo, es causa del stress que sufrimos en esta sociedad consumista que es mala con nosotros, que tenemos que salir a la calle diariamente.

Es cuestión de tomarse las cosas con serenidad, ser pacientes, pensar que no estamos solos en la calle y que tenemos que compartirla como mejor podamos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Tenemos que pensar que el día es muy largo y que hay tiempo para todo, de esta forma viviremos más felices y ayudaremos a que los demás lo sean.

Debemos siempre tener un minuto para saludar a ese conoci@ que nos encontramos por la calle, que de ratitos pequeños está hecha esta vida.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario