jueves, 19 de mayo de 2022

LA VIDA EN LA CIUDAD

 

LA VIDA EN LA CIUDAD

18-05-2022

Es monótona, aburrida y además estresante, pero aquí está la vida, el trabajo, los comercios, los médicos, las farmacias, los lugares de ocio, por lo que nos obliga…

…a vivir en ellas. Sobre todo tiene bares y lugares de ocio, por lo que los más jóvenes, sobre todo, odian vivir en los pueblos y esto quedan desérticos, tan solo los…

--------------------------------------------------------------------------------------

…más mayores se quedan en el pueblo, que la vida es más tranquila y menos estresante, si no los pueblos quedarían desérticos hasta convertirse en pueblos fantasma.

El stress de las ciudades hace que algunas personas prefieran vivir en un pueblo. Yo mismo me iría a un pueblo, pero no tengo medio de transporte, lo que me obliga…

…a vivir en la ciudad, porque aquí está mi vida, mis amigos y mi Asociación, donde paso estos artículos a ordenador, la gente los lee y les gustan, por eso yo tengo…

--------------------------------------------------------------------------------------

…que vivir en la ciudad, pero en verdad, lo odio. Yo nací en un pueblo y allí se está mejor, más tranquilo y menos agobiante, se vive mejor.

La ciudad es el medio de vida de muchas personas, que si se tienen que trasladar desde el pueblo, es más costoso y hay que tener un coche o moto y al precio que va la gasolina, mejor no.

JOSÉ ANTONIO MÉDRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario