domingo, 22 de mayo de 2022

MIS AMIGOS DEL BUS

 

MIS AMIGOS DEL BUS

22-05-2022

Me vengo a referir a mis excompañeros de la EMT. Son para mí como si estuviese trabajando todavía. Me hablan en verdad y son los primeros que me alientan,,,

…si tengo un problema. Son los que más me leen y elogian mi labor, día a día, personalmente, o a través de la red, del móvil o del ordenador, lo que yo les agradezco desde aquí.

--------------------------------------------------------------------------------------

Son amigos del corazón, me quieren como a uno de ellos y me tratan como a un hermano, porque saben que yo les comprendo y sé las penas y alegrías que tiene un conductor…

…de un autobús lleno de gente, cada cual de su ralea y malas pulgas. Si se retrasan dicen, claro se  juntan y se van a tomar café, Qué saben ellos del transporte de viajeros…

…en la provincia de Málaga, de los atascos, las carreras urbanas, de las manifestaciones y de las fiestas y cualquier evento que tiene lugar en el centro de la ciudad…

--------------------------------------------------------------------------------------

…y ellos tienen que arreglárselas para que no haya mucho claro entre bus y bus. El café se lo toma cada uno a su hora, muchas veces deprisa para o salir tarde en el próximo viaje…

…que luego tendría que sufrir las quejas y reclamaciones de los viajeros, que tampoco tenemos la culpa se que bus se retrase y sufrimos en la parada esperándolo, sin saber el porqué del retraso

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario