viernes, 27 de mayo de 2022

LOS GUARDIANES DE LA NOCHE

 

LOS GUARDIANES DE LA NOCHE

27-05-2022

Son aquellos, que como yo, se acuestan tarde y se levantan temprano, o sea que madrugan para ver amanecer el día. Duermen poco y corriendo.

Son muchos los que, con los días largos, los aprovechan para hacer sus cosas. Yo hago la compra temprano y preparo para el nuevo día que…

--------------------------------------------------------------------------------------

…vendrá cargadito de vivencias nuevas. Echamos de menos ese nuevo amanecer, para aprovechar las horas de sol, que son muchas a en primavera-verano.

Son muchos los madrugadores, que se asoman a su ventana, a ver salir el sol, que con esta temperatura, apetece estar despierto y vivo.

Hay quien se levanta para empezar a trabajar temprano, otros porque ya no pueden dormir más. Se nos puede llamar locos, pero locos de amor.

--------------------------------------------------------------------------------------

El día es largo y hay que aprovecharlo y que mejor manera que madrugando, cuando aun quedan estrellas y podemos observar la luna en su recorrido habitual.

A todos los madrugadores yo los saludo por la red de Facebook y ellos me contestan. A veces me entretengo con los artículos que yo voy a publicar hoy.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario