miércoles, 11 de mayo de 2022

LAS OBRAS Y LA PINTURA

 

LAS OBRAS Y LA PINTURA

10-05-2022

Me refiero en vivienda ya habitada. Para hacerlas son un agobio, porque hay que moverlo todo, muebles, sillas, cuadros…Todo hay que quitarlo de en medio.

Una vez terminadas, se haya uno agradecido, pero mientras se están haciendo o pintando, son muy molestas. Todo se pone perdido de polvo y no se puede andar por casa.

Además de eso son caras. Los albañiles cobran bien su trabajo, si bien es verdad que lo hacen a conciencia, pero hay que rascarse el bolsillo para hacerlos.

Si tienen que tocar algo de electricidad, se pone todo perdido de escombro y además hay que pagar también al electricista. Si es de pintura hay que tapar todos los muebles.

No se puede hacer vida normal mientras los trabajadores hacen su tarea, porque se les estorba. Un amigo mío, Valentín, va a hacer obras en casa y es el que me ha dado la idea.

En mi casa están pintando y está todo manga por hombro. Los pintores tratan de no molestar, pero tienen que hacer su trabajo y ello implica moverlo todo para poder pintar.

Tiene guasa ponerse a hacer obras viviendo en casa o piso. No puede uno llevar una vida normal. Si es obra, después hay que pintar y son dos chapuces en uno.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario