martes, 31 de mayo de 2022

AGUA FRÍA O CALIENTE

 

AGUA FRÍA O CALIENTE

31-05-2022

Quiero referirme con este título a si vosotros, en verano, os ducháis con agua fría o encendéis el calentador o el eléctrico. Yo por mi parte os diré…

…que particularmente, me ducho con agua fría desde que hace calor, este año, desde hace unos días. Claro que yo vivo en una casa baja y tengo la ventaja…

--------------------------------------------------------------------------------------

…de que tenemos bidón en la azotea y el agua sale menos fría, porque le da el sol. Si tú vives en un piso, el agua viene, probablemente, de una algibe que…

…lógicamente el agua sale por la ducha más fría, con lo que es normal, que uséis el calentador también en verano. Lo asumo sin ningún problema.

En una ocasión ya hablé de la ducha fría, pero la orientación que le doy al escrito este, no tiene nada que ver con aquel escrito antiguo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Por todo esto he descrito que yo soy un afortunado, por vivir encasa baja, que todo tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, vivir en un piso…

…tiene la cosa de que no tiene escaleras en la vivienda y una casa sí. Por lo tanto, yo he de bajar y subir escalones, para hacer distintas tareas en el hogar.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario