viernes, 20 de mayo de 2022

ME SIENTO INCOMPRENDIDO

ME SIENTO INCOMPRENDIDO

20-05-2022

No sé porqué será, pero me siento solo e incomprendido por parte de las personas que me rodean. Tan solo algunos amigos íntimos comparten mis pesares.

Yo trato de portarme bien con las personas que me rodean, las saludo y trato de ser cordial con todo el mundo, pero cada un@ va a lo suyo y yo paso desapercibido.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo trato de ayudar en lo que puedo a las gentes, pero estas rara vez tienen un detalle conmigo. Dirigirme la palabra cuando nos cruzamos, un saludo a tiempo…

Yo quisiera mejorar personal y socialmente, abrirme a las personas y darles a cada una de ellas lo que desean de mí, pero no lo consigo por más que lo intento.

Mis mejores amigos y lectores so mis excompañeros de la EMT, que se alegran cuando me ven, me preguntan que a donde voy, que voy a escribir hoy…

--------------------------------------------------------------------------------------

Mis temas son muchas veces parecidos, ya que tengo muchos y es difícil encontrar sobre que escribir, como hoy por ejemplo que con este ya van dos artículos.

Tú que me lees trata de conformarme y alentarme a que siga en la brecha, pues creo que vale la pena y es de ayuda a muchas personas como tú.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario