domingo, 22 de mayo de 2022

QUÉ CÓMO ANDAS

 

QUÉ CÓMO ANDAS

22-05-2022

Es la expresión más característica cuando nos interesamos por la salud de alguien, porque según se camine así de bien o de mal está esta persona.

Luego, después entramos en conversación y seguimos tratándonos y damos un paseo juntos o os tomamos algo en un bar de confianza.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo a mis padres muy mayores y según caminan sé si están bien, regular o mal. Ellos hablan poco y nos ponemos a ver la tele o a charlar sobre el día siguiente.

Yo me voy a la cocina y allí miro los mensajes que me habéis dejado en el móvil hoy. A mi madre, que se acuesta pronto le llevo la cena a la cama y ellos me lo agradecen.

El día siguiente es el tema más normal de conversación entre nosotros o su salud, que es pocha pues mi madre tiene casi ochenta años y mi padre ronda los noventa.

--------------------------------------------------------------------------------------

Como digo, ellos se acuestan pronto y yo me quedo mirando el móvil o viendo la tele y fumando, para no acostarme tan temprano.

Mi familia es normal, de clase media baja y la mayor parte del dinero lo dedicamos a comida y a pagar impuestos, el gas y el agua y la contribución, por ejemplo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario