viernes, 27 de mayo de 2022

LO QUE VEO LO QUE QUIERO

 

LO QUE VEO LO QUE QUIERO

27-05-2022

Somos unos antojadizos, aquello que veo eso que quiero. Que veo que el vecino se ha comprado un coche de lujo, pues yo quiero uno igual o mejor.

Que la del tercero va a la peluquería a ponerse guapa, pues yo no voy a ser menos. Menuda soy yo. Hay que mirar hacia atrás, al que tiene menos y se conforma.

La desigualdad de este mundo es increíble, unos andan sobrados y otros no tienen para comer y vestir.  Todo es voluntad de Dios, para ver si le tentamos.

Lo he dicho mil veces, es más feliz el que menos tiene. Entiéndase por tener menos el tener para lo más imprescindible para comer, vestir un techo donde morar.

Sufrimos porque nos da la gana, porque si miramos un poco más atrás, hay quien no tiene para comer y lo más imprescindible y se conforma con lo que el destino…

…le ha deparado. También hay quien vive o se aprovecha de la caridad y va dando lástima por ahí, aprovechándose de la buena voluntad de las personas con buena fe.

Tampoco es cuestión de decir para nosotros mismos: yo no doy nada a nadie, que se lo gasta en vicios. Tendríamos que saber ver quien lo necesita y quien no.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario