domingo, 29 de mayo de 2022

LAS MUJERES DEL BUS

LAS MUJERES DEL BUS

29-05-2022

Para mí todas son iguales de guapas, apañadas y buenas conductoras. Las considero compañeras mías, como si yo estuviese todavía trabajando en la empresa.

Si hubiera de destacar alguna sería Julia Paneque, que es además de compañera, amiga particular mía. Cuando me la encuentro, me saluda afectuosamente y vamos charlando.

--------------------------------------------------------------------------------------

No sé cuantas habrá en la empresa, pero yo creo que están entre treinta y cuarenta, ases del volante que luchan todos los días, de mañana y tarde y no sé si de noche también.

Le dan vueltas al rosco, el volante, para entendernos, que es una maravilla. Cuando yo trabajaba solo había una, Luisa, que ya falleció tristemente. Era de mi curso.

Les quiero dedicar unas palabritas de elogio y aliento para que sigan luchando en una labor, que es encomiable, desde todos los puntos de vista. Luchad, vale la pena.

-------------------------------------------------------------------------------------

Otra chavala que conozco es Lidia Camionera, que me dio su correo hace poco tiempo. Todas son unas virtuosas del volante y mujeres de bien para la sociedad.

Julia Paneque yo no sé si tiene pareja. Yo lo decía por pedirla en matrimonio. Es broma Julia, yo con mi edad no quiero mujeres, si no para que sean amigas y nada más.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario