lunes, 23 de mayo de 2022

MIS AMIGOS DE LA AXARQUÍA

MIS AMIGOS DE LA AXARQUÍA

23-05-2022

No son muchos, pero me quieren y se alegran de verme. Alguno me invita incluso a tomar algo y yo a ellos. Les tengo muy dejados, voy poco por allí.

Hay hombres y mujeres que, como digo, me aprecian y se alegran de verme, lo que pasa es que yo, la mayoría de los días, me voy a otro bar, que estoy más tranquilo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Está Antonio, José Francisco, francisco, Luis, Miguel y otro como Mario, con los que trato menos. Para mí son todos buenos y me llevo bien con ellos-ellas.

Me gustaría tener más trato con ellos, pero yo me pongo a escribir y no les presto atención. Entre las mujeres están Lidia, la rubia de oro y Chus, todas amigas mías.

Hasta el SR camarero se alegra de verme y me gasta bromas, no de mal gusto, por eso digo que debería de frecuentarlos más, todo es cuestión de proponérselo y ponerlo en práctica.

--------------------------------------------------------------------------------------

Al principio iba mucho por el bar, pero descubrí otro donde no tienen tanta confianza conmigo, los clientes digo y me dejan escribir mis artículos tranquilamente.

Me coge más cerca de casa y todo, pero yo me siento mejor en el otro bar. Hoy ninguno, me he venido a la Asociación y he publicado un artículo, para que lo vea una contacto nueva.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario