lunes, 30 de mayo de 2022

PROBLEMAS ESTOMACALES

 

PROBLEMAS ESTOMACALES

30-05-2022

Son frecuentes en la sociedad española, debido a la mala alimentación que tenemos por costumbre. Muchas veces comemos bocadillos o comida prefabricada…

…, debido al ritmo de vida que llevamos, sobre todo en el trabajo, los distintos turnos a los que nos tenemos que adaptar para compenetrar trabajo y vida familiar.

-------------------------------------------------------------------------------------

Me refiero yo a que, a veces, tenemos problemas con nuestro estómago, como pueden ser gases, diarreas o poca asiduidad a la hora de ir al baño.

Como decía y debido a los turnos en las ocupaciones, no comemos comida casera: potajes, pescado, carne, frutas y verduras y todo lo que para que el estómago…

…funcione correctamente. No voy a cambiar yo el albedrío de nadie en su día a día, pero las indicaciones que doy, pueden servir de ayuda a los que tienen…

-------------------------------------------------------------------------------------

…dichos síntomas. Que esto sea una realidad para alguien que lea estas líneas, que puedan servir de ayuda a mis lectores y por correlación…

…a todos aquellos que lleguen noticias de estos consejos, que trato de transmitir, a través de la ayuda que pone en mi mano el ordenador y la confianza vuestra.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario