domingo, 1 de mayo de 2022

MIS TRES CASAS

 

MIS TRES CASAS

01-05-2022

La primera es mi hogar, que casi todos tenemos, la segunda es la Asociación Al Farala (donde paso todas las mañanas escribiendo en el ordenador) y la tercera, el mundo.

La primera es el sitio donde como, duermo, veo la tele y convivo con mis padres y hermano. La segunda es la Asociación, donde escribo y publico mis escritos.

--------------------------------------------------------------------------------------

La tercera es el mundo, la calle, donde me siento feliz saludando a la gente y en un bar, mientras me bebo un refresquito y como frutos secos, hago el borrador, como este…

…que estoy haciendo a bolígrafo ahora mismo, como digo, luego lo paso al ordenador, publico en Facebook, guardo en un pendrive y en servidor de la computadora…

…, también lo meto en el blog de la revista, que todos podéis ver en: revista.saludmental.blogspot.com. Aquí podéis leer los más de mis trescientos artículos, que tengo publicados.

--------------------------------------------------------------------------------------

También los mando a mis contactos, que son alrededor de sesenta. Hay varios que me comentan si les ha gustado el artículo de cada día, lo que me hace sentir muy bien.

En todas mis casas me siento bien, en el hogar con la familia, en la Asociación soy feliz con el ordenador y en la calle con mis amigos y en el autobús, con mis compañeros.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario