martes, 24 de mayo de 2022

O SEA QUE TODO PARA MÍ

 

O SEA QUE TODO PARA MÍ

24-05-2022

Me quiero referir con este tema a que la gente se echa atrás cuando se le habla de colaborar en labores sociales, como ayuda a los más desfavorecidos…

…a los que sufren hambre, a los adoradores de dioses extraños, a los que sufren los horrores de la guerra, a los mayores que se sienten solos, entre otros.

--------------------------------------------------------------------------------------

Quisiera hacer desde aquí un llamamiento a la solidaridad, a la empatía y a todo lo que se refiere alas labores sociales. No se lo dejemos todo a las ONG.

Si cada uno, en su ambiente, pone un granito de arena, en cuestión de ayudar económicamente a los más necesitados, que son muchos y los tenemos al alcance de nuestra mano.

Los más pudientes podrían donar algo a alguna organización, que se dedique a trabajar con los más pobres, eso si no te fías de que lo que das se lo van a gastar en vicios.

-------------------------------------------------------------------------------------

No soy yo mejor que tú si no al contrario, yo soy más egoista que otra persona, pero doy de lo que tengo lo que puedo para que todos podamos vivir un poco mejor.

No soy yo nadie para decirte lo que debes hacer. Debe salir de ti el mirar hacia atrás y verás que hay gente necesitada en todo el mundo. Si no ve los telediarios.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario