miércoles, 25 de mayo de 2022

A DÓNDE VAS CON ESA CARA

 

A DÓDE VAS CON ESA CARA

25-05-2022

Me vengo referir con este título a las personas que se llevan los problemas de casa al trabajo y viceversa. No vale la pena. Píntate una sonrisa en los labios…

…y a trabajar como Dios manda, llevar bien los problemas de casa, lo que nos ha ocurrido en casa o en el trabajo, no vale la pena contarlo.

 -------------------------------------------------------------------------------------

Ya sabemos que en casa o fuera, para hombres y mujeres es agotador y hay que ser muy hábil, estar tranquilo, para llevar a cabo una jornada repletita de problemas…

…, hombre o mujer, en casa o fuera. En casa de los am@s de casa, los niños, el colegio, la comida y todas las tareas del hogar son muy delicadas y hay que estar muy tranquil@s...

…para echar una jornada que nos llevará a reivindicar ayuda de la pareja, que viene cansad@ del trabajo, para poder terminar la jornada con éxito y mucho amor.

--------------------------------------------------------------------------------------

Mi tarea es escribir lo que se me viene a la cabeza, que espero que sea de ayuda para tod@s o al menos algun@. Me sentiría realizado de lo que es mi vida pública.

En mi quehacer hogareño el juntan el escribir con el cuidado de mis padres, hacer la compra, los recados, como ir a la farmacia o cobrar la pensión. Trabajo a gusto porque siento que vale la pena.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario